Dress For Success RD

#DressForSuccess

 

Bienvenida y gracias por tu interés en conocer más sobre la campaña #DressForSuccess! En este documento podrás conocer los objetivos y recursos que trae este movimiento para ayudarnos a ser mujeres exitosas.

DFS LOGO

 

Descripción de la campaña:

#DressForSuccess es una campaña que promueve el buen vestir como parte fundamental del éxito femenino.

¿Cuál es su objetivo principal?

Inspirar mujeres a que reconozcan la importancia del buen vestir y proveerles herramientas que les permita ser exitosas en su vida personal o profesional.

¿A quién va dirigida esta campaña?

A mujeres que aspiran ser mejores cada día, entusiastas del buen vestir y enfocadas a llenarse de conocimientos para ser puestos en práctica y así obtener resultados. Esta campaña no tiene restricción de edad, ni tampoco excluye mujeres por su color, religión, preferencia política ni sexual.

¿Cómo lograremos el objetivo?

Creando una comunidad de mujeres enfocadas, decididas y dispuestas a ayudarnos una a la otra. La campaña no será exitosa solo por lo que yo les pueda brindar, sino por el aporte de todas las mujeres que pertenezcan a la misma. #DressForSuccess promueve la integración y el trabajo en equipo de mujeres que desean crecer juntas.

¿Qué ofrecerá la #DressForSuccess?

Un paquete completo que nos ayudara lograr los objetivos planteados. El paquete incluye:

  • Instagram: Publicaciones la cuenta oficial @DressForSuccessRD así como mi cuenta personal con recomendaciones acerca del buen vestir, frases motivadoras y otras informaciones de suma relevancia.
  • Facebook: Publicaciones a través de facebook.com/ViannaReyesBlog así como acceso a un grupo de soporte privado para compartir consejos, historias y tácticas para lograr resultados
  • Página web: Portal principal en donde estará compilado todas las informaciones, cursos y demás herramientas relacionadas con la campana. En la actualidad nuestra página oficial está siendo trabajada pero estaremos utilizando el portal PersonalSuccesses.com temporalmente. En el mismo, estaremos compartiendo libros, cursos gratuitos, acceso a conferencias, webinars, actividades sociales, entre otros.
  • Correo Electrónico: Mailing list con artículos interesantes, videos y recursos gratuitos (Cursos, descuentos en talleres, regalos, tareas para crecer tu negocio o crear tu marca personal) disponibles semanalmente
  • Charlas y Cursos: Talleres en un área en específico para expandir nuestros conocimientos. En el mes de marzo iniciaremos con esta sección, compartiremos el calendario de actividades a final del mes de Febrero.
  • Encuentro de Mujeres Exitosas: Evento en donde podrás conocer la historia detrás del éxito de mujeres triunfadoras y tendrás la oportunidad de hacer networking con influencers y promocionar tu marca persona, negocio o simplemente aprender de ellas.
  • Oportunidad de Promoción: Si perteneces a la comunidad y tienes un negocio o brindas un servicio, puede promocionarse en cualquiera de los canales ya mencionados y así incrementar tu clientela e ingresos en venta.

 

¿Cuál es la inversión?

Pertenecer a la comunidad de #DressForSuccess no tiene costo monetario, tu inversión será en dedicarle tiempo a las lecturas que compartiremos, comprometerte a trabajar en base a resultados y ayudar a las demás miembros aportando tus conocimientos en algún tema en particular o brindando soporte en caso de necesitarlo. Esta campaña no busca lucrarse en efectivo, busca ser rica de mujeres exitosas que aporten su granito de arena en la sociedad.

Cada miembro de la campaña desarrollara un rol fundamental para ayudarnos a conseguir las metas propuestas. A medida de que se desarrolle la misma, cada una de nosotras compartirá sus vivencias, habilidades, conocimientos y aptitudes con el grupo para así ayudarnos una a la otra.

Me interesa, ¿Cómo me uno a #DressForSuccess?

¡Facilísimo! solo llena la plantilla anexa en el correo para conocernos más. De esta manera crearemos una base de datos. Te incluiremos en nuestro mailing list y te seguiremos en las redes sociales para así mantenerte al tanto de lo que va sucediendo.

Advertisements